Convocatoria 2020

La FUNDACIÓN SUSANA MONSMA, en cumplimiento de sus fines fundacionales, tiene previsto abrir anualmente una convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la financiación de proyectos sociales, a desarrollar con colectivos desfavorecidos o vulnerables en Bizkaia y Valencia.

Fechas de apertura de convocatorias:

• Valencia: Cerrada convocatoria el 30 de Abril de 2020
  • Bizkaia: Cerrada convocatoria el 30 de Septiembre de 2020

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

De interés general
De carácter benéfico asistencial
Realizados por entidades sin fines lucrativos
Atención directa con los beneficiarios
Ámbito de actuación Bizkaia/Valencia

Destinados a:

• La atención y protección de la infancia, la adolescencia, la juventud y tercera edad
  • Personas sin hogar
  • La educación y/o formación
  • La atención médico-sanitaria y asistencial
  • Facilitar la calidad de vida de personas discapacitadas o enfermas
  • La inclusión social o laboral

Las entidades deberán acreditar que están legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente y hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales y legales.
En caso de haber obtenido ayudas anteriores, éstas deben de haber sido debidamente justificadas.

Si desea recibir más información acerca de los trámites necesarios para acceder a nuestra convocatoria (Formulario de Solicitud y Documentación a entregar), contacte con nosotros en info@fundacionsusanamonsma.org y le contestaremos a la mayor brevedad. Gracias