Convocatoria 2024

La FUNDACIÓN SUSANA MONSMA, en cumplimiento de sus fines fundacionales, tiene previsto abrir anualmente una convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la financiación de proyectos locales con fines sociales, a desarrollar con colectivos desfavorecidos o vulnerables en las provincias de Bizkaia y Valencia

Fechas de apertura de convocatorias 2024:

• Valencia: Del 1 al 31 de marzo de 2024.
  • Bizkaia:   Del 1 al 30 de septiembre de 2024.

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

De interés general
De carácter benéfico asistencial
Realizados por entidades sin fines lucrativos y de utilidad pública
Atención directa a los beneficiarios
Ámbito de actuación Bizkaia/Valencia

Destinados a:

• La atención y protección de la infancia, la adolescencia, la juventud y tercera edad
  • Personas sin hogar
  • La educación y/o formación
  • La atención médico-sanitaria y asistencial
  • Facilitar la calidad de vida de personas discapacitadas o enfermas
  • La inclusión social o laboral

Las entidades deberán acreditar que están legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente y hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales y legales.
En caso de haber obtenido ayudas anteriores, éstas deben de haber sido debidamente justificadas.

Si desea recibir más información acerca de la posibilidad de presentar su candidatura en nuestra convocatoria, contacte con nosotros en info@fundacionsusanamonsma.org mediante una breve presentación de su entidad y proyecto. Le contestaremos a la mayor brevedad si, después de un previo análisis, entendemos que efectivamente puede optar a nuestras ayudas (por ser un proyecto novedoso, por no estar cubierto ya por varias de las entidades en las que hemos puesto nuestra confianza etc.) Gracias.